18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Aparatoso choque deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 8:32 am

La mañana de ayer miércoles se registró un choque-volcadura en la zona Centro de la ciudad de Torreón, no hubo personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:20 horas.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Nissan Kicks de color blanco, la cual era conducida por José Antonio, se desplazaba por la avenida Juárez de oriente a poniente.

Al llegar al par vial de la calle Enrique Treviño (24), se impactó contra la parte media de una camioneta Jeep de color gris de reciente modelo, misma que era conducida por una mujer que se identificó como Diana.

Luego del primer contacto, la camioneta Jeep se volcó sobre su costado izquierdo y se proyectó hacia la esquina, para terminar chocando con su toldo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, los cuales no presentaron lesiones de gravedad, por lo que permanecieron en el sitio.

Algunos testigos de los hechos argumentaron que la camioneta Nissan fue la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

El percance vial provocó una intensa movilización de distintas corporaciones de rescate y de seguridad del municipio.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo en la emergencia, ya que la circulación de los automovilistas se vio afectada por algunos minutos.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

A detalle

Se registra choque volcadura en Torreón

- Ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y calle Enrique Treviño.

- Los vehículos participantes fueron dos camionetas.

- No se reportaron personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...