18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Le roban 9 mil pesos en estacionamiento

En comercio de El Fresno, un hombre fue despojado del efectivo y teléfono

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 1:08 pm

Un hombre fue despojado de 9 mil pesos en efectivo y su teléfono celular, mientras se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia El Fresno de la ciudad de Torreón.

El código rojo se activó en punto de las 13:30 horas de ayer miércoles, luego de un reporte recibido en el sistema estatal de emergencias 911.

El asalto ocurrió a las afueras de la tienda Walmart que se encuentra ubicada sobre el bulevar Independencia, a unos metros del Sistema Vial Centenario, mejor conocido como Nudo Mixteco.

SUJETO SE LE ACERCA Y LO AMENAZA

Voceros policiacos informaron que la víctima estaba por abordar su vehículo Chevrolet Chevy color guinda, cuando un sujeto se le acercó.

La parte afectada manifestó que no se dio cuenta si portaba un arma, sólo lo amenazó y le pidió el dinero y el aparato, a lo que accedió de inmediato.

Luego de cometido el atraco, el delincuente abordó una camioneta Nissan Xtrail de modelo reciente de color gris y se retiró con robo al bulevar Ejército Mexicano (periférico).

El asaltante fue descrito como un hombre joven, de tez blanca que portaba lentes de aumento.

MOVILIZACIÓN

El afectado solicitó auxilio a las personas que salían de la tienda y reportó lo sucedido a las autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

INVESTIGAN

Personal de la Agencia de Investigación Criminal también arribó al sitio para entrevistarse con el hombre y recabar pistas sobre los presuntos agresores.

La víctima deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...