La i Laguna

Aguas negras corren una vez más por El Tajito

Vecinos cercanos exigen solución inmediata

LA I LAGUNA

A una semana de que la Conagua iniciara con las labores de limpieza en uno de los canales más denunciados por la gran cantidad de basura que se arroja en el lugar, luce nuevamente lleno de aguas negras y pestilentes.

Vecinos cercanos exigen solución al problema.

Se trata del canal de riego 3+500 o también conocido como El Tajito, en su tramo que se encuentra frente al fraccionamiento San Luciano, y en el que hasta hace una semana se realizaron trabajos de limpieza por parte de Comisión Nacional del Agua.

Fue con ayuda de un trascabo como se lograron sacar cerca de tres toneladas de basura, entre hierba seca, bolsas de basura, animales muertos y llantas.

Cabe recordar que a finales de enero, esta casa editora sorprendió a personal de Parques y Jardines realizando labores de limpieza sobre las márgenes del canal "El Tajito" y depositando la basura al interior del mismo.

Durante los trabajos de limpieza, el personal de la Conagua exhortó a la ciudadanía e incluso a las autoridades municipales, a no arrojar basura dentro del canal.

Temor

Los vecinos cercanos han manifestado en múltiples ocasiones su preocupación por las condiciones insalubres, sobre todo porque han provocado la presencia de mosquitos.

2 TUBOS

  De ocho a 10 pulgadas de diámetro, se tienen como punto de descarga en el canal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1546652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx