Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Es recomendable que cambies tu actitud belicosa por una más comprensiva. Armoniza tus inquietudes entre lo que quieres y cómo lo obtienes.

TAURO (21 abril-20 mayo) Encuentras inadecuadas algunas condiciones ambientales, tus actividades no se ven afectadas por ello, inclusive podrás favorecer programas ecológicos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu planeta está en tu signo y existe la posibilidad de que no practiques ninguna religión, es evidente que reconoces la necesidad de creer en algo.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Usa tu creatividad e inspiración en el campo de la enseñanza o en actividades donde tengas contacto con el público; tendrás éxito en las relaciones públicas.

LEO (23 julio-22 agosto) Argumentas el derecho que tienes de usar cualquier medio para protegerte cuando te equivocas. Tu falta de control te puede causar problemas.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Tienes habilidad para razonar, tu juicio claro y profundo, y tu maestría en el manejo del lenguaje te permite hablar y escribir de forma convincente.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Te relacionas fácilmente, no esperas que sean las otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, porque sabes que es difícil para ellos.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Conoces tus obligaciones en cualquier terreno, sin embargo, interiormente no sientes la necesidad de ayudar a aquellos que no lo hacen por sí mismos.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Eres generoso con las personas menos afortunados que tú, porque el amor es importante para ti lo demuestras ayudando a grupos vulnerables.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Piensas que cualquier opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu capacidad; los que la emitieron tendrán que escuchar tus argumentos interminables.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y mucha autenticidad en tus actividades.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Tu manera de actuar para llenar tus necesidades no es adecuada, esto se puede demostrar fácil, porque no has progresado como deberías.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1546633

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx