18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se movilizan los bomberos por incendio en taller mecánico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 1:36 pm

El reporte de un incendio en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón, movilizó a las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio.

El incidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este miércoles en la finca marcada con el número 162 de la avenida Tercera, entre las calles G y H de dicho sector habitacional.

Una llamada al sistema estatal de emergencias 911, alertó al personal de Bomberos sobre los hechos.

Elementos de la Central Colón arribaron al lugar en una máquina de ataque rápido y un camión cisterna para atender la emergencia.

El fuego consumió basura diversa y llantas viejas que se encontraban acumuladas en la caja de un camión de volteo en desuso.

Los Bomberos actuaron de inmediato para evitar que las llamas se extendieran a la cabina del vehículo y a otros puntos del taller, así como a los domicilios aledaños.

Después de algunos minutos se controló la situación y el fuego fue sofocado por completo.

Al sitio acudieron tres patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos acordonaron el área para evitar el paso de los curiosos.

También se dio cita en el lugar el personal de la dirección de Protección Civil municipal, el cual se encargó de coordinar las acciones.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...