18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Ismael Zhu Li dedica premio a su mamá

Ganador de MasterChef, todavía no asimila su triunfo

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 10:55 am

Ismael Zhu Li es el nuevo MasterChef México. Tras varios retos que enfrentó durante meses logró quedarse con el primer lugar la noche del pasado domingo.

El "Chino", como le decían sus compañeros y los televidentes comentó en entrevista con El Siglo de Torreón que le dedica su premio a su fallecida madre.

"Mi mamá me dio unos amuletos cuando yo era niño y cada que yo cocinaba los traía conmigo.

"Llámenle suerte o superstición, pero definitivamente creo que me ayudaron a ganar", comentó entusiasmado.

Vía telefónica, Ismael dijo en un receso que tuvo luego de una gira de medios nacionales que recién llevó a cabo, que todavía no asimila que ganó.

"Sigo de incrédulo, aún no me cae el 20 de lo que ocurrió. Gracias a todas las personas que me apoyaron", externó.

Zhu Li manifestó que el dinero que reciba de MasterChef lo utilizará para pagar sus deudas y abrir un restaurante en la Ciudad de México.

"Voy a abrir un lugar de ramen y sushi. Voy a vender los platillos baratos porque luego hay sitios que exageran en sus precios. Quiero que todo mundo vaya", contó.

El joven informó que ahora que terminó el concurso extrañará a los tres jueces, los chefs Betty Vázquez, Benito Molina Dubost y Adrián Herrera Díaz.

"De Herrera extrañaré su forma de ser tan directa, él me hacía mucho reír; de Benito, su profesionalismo y de Bety, su calidad humana", reveló.

El joven confesó qué alimentos son los que no le gustan y que por ende trata de evitar a toda costa.

"No me agradan los hongos o los champiñones. Me los he comido en algunas ocasiones, pero en serio que no me gustan", dijo.

Por otro lado, Zhu Li externó que quiere venir a Torreón para probar una discada y conocer a fondo la región.

"Espero pronto ir a La Laguna a probar la famosa discada. Me han dicho que es muy buena la que ustedes hacen, ¿me creerán que no la he probado? Nunca he comido una discada", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...