18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Chocan auto y grúa en crucero de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 8:17 am

La mañana de ayer martes se registró un accidente vial en la colonia Nuevo Torreón entre una grúa y un vehículo particular, ambos conductores argumentaron ser afectados.

El percance vial se ocurrió cerca de las 11:30 horas en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y avenida Juárez, en dicho sector habitacional.

Al llegar al lugar, el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, observó un vehículo Nissan Sentra gris modelo 2006, impactado en la parte trasera de una grúa Dodge Ram 4000 de color naranja de la empresa Mandarinas.

DOS VERSIONES

La conductora del vehículo sedán, de nombre Fátima, de 37 años de edad, argumentó a los elementos que la grúa avanzó de reversa sin precaución y la chocó.

Por su parte, el operador del vehículo Ram, identificado como Luis Lucio, de 43 años de edad, manifestó que se encontraba en parada momentánea cuando el automóvil se impactó por alcance.

Ambos choferes fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el juez calificador en turno, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los involucrados y los peritajes terrestres.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también acudieron al lugar para atender la emergencia.

No sé reportaron personas lesionadas en el accidente, sólo daños materiales de consideración.

Afectados

Accidente vial

-El percance ocurrió en el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la avenida Juárez.

- Los involucrados fueron una grúa y un vehículo Nissan Sentra.

- Ambos conductores argumentaron que fueron los afectados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...