18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se impacta autobús en automóvil en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 8:16 am

La mañana de este martes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular en la zona Centro de la ciudad de Torreón, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

El reporte sobre el percance vial se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 9:00 horas.

Según los primeros peritajes, el autobús marca International de color verde con blanco, que era conducido por Rodolfo Ángel, de 22 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Acuña.

Al llegar a la finca marcada con el número 471 sur, un automóvil Seat Ibiza de color gris, cuyo conductor se identificó como Jesús Roberto, de 29 años de edad, le cortó la circulación al intentar ingresar a un estacionamiento.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los choferes de los vehículos, los cuales no presentaron lesiones de consideración.

Se requirió la presencia de los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que el paso de los vehículos se vio parcialmente interrumpido por algunos minutos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Choque

Corte de circulación.

-El accidente vial ocurrió sobre la calle Acuña en el Centro de Torreón.

-El vehículo sedán intentó ingresar a un estacionamiento.

-Fue impactado por autobús de pasajeros de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...