18 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Aprovechan plan de convenios en Simas

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 9:06 am

Más de 200 personas aprovechan el programa de regularización en ExHacienda La Perla. El Simas informó que se instaló un módulo de atención para realizar convenios de los estímulos fiscales para todas las personas que quieran regularizarse y que mantengan un adeudo mayor a siete meses con la paramunicipal, además de contar con una persona encargada para levantar contratos de servicio de agua potable y alcantarillado.

El primer día de su establecimiento se tuvo una respuesta de más de 150 personas que buscaban liquidar su adeudo con el Sistema Municipal, y ayer 100 personas más se acercaron para aprovechar de los descuentos.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) informó que para ser beneficiarios del estímulo, los contribuyentes deberán efectuar el pago del 30 por ciento del adeudo resultante una vez aplicado el estímulo, y la cantidad restante se incluirá en sus recibos de pago.

Además de montar el módulo de atención, se contó con la presencia de una cuadrilla encargada de la limpieza del drenaje, una cuadrilla encargada de la conexión y atención de fugas de agua potable y un vactor para realizar desazolves.

Se retiró gran cantidad de escombro y basura de las alcantarillas de este sector también.

Atención

Contacto para pedir informes:

*El teléfono directo del Call Center del Simas es 690 9595, para dar atención a los reportes.

*También se encuentran disponibles las redes sociales: Simas Torreón en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...