19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Canterano de Santos es llamado a selección Sub-20

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 9:57 am

La selección nacional de futbol de México, en su categoría Sub 20, a la que fue convocado nuevamente el canterano santista Adrián Lozano, lleva a cabo su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, donde trabajarán por espacio de tres días.

Los 25 elementos llamados por el estratega Diego Ramírez entrenaron lunes y martes a doble sesión, encarando un encuentro de preparación ante la selección nacional de México Sub 22, que es dirigida por el exfutbolista Jaime Lozano, este miércoles. El Tricolor Sub 20 se prepara para afrontar la Copa del Mundo Polonia 2019 de la categoría, la cual comenzará el próximo 23 de mayo, competencia en la que El Tri aún no conoce a sus rivales de grupo, pues el sorteo se realizará el próximo domingo 24 de febrero, en Gdynia, Polonia.

TALENTOSO

Con 19 años de edad, Adrián Lozano Magallanes, originario de Torreón, es un habilidoso volante, producto de la cantera Albiverde, con gran visión de juego y que sabe incorporarse al ataque, prueba de ello son los 3 goles que ha marcado en 6 partidos disputados en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX en su categoría Sub 20. Siendo titular en los 6 partidos que ha disputado Santos hasta el momento, acumula 521 minutos en la cancha y ha sido pieza fundamental para que los Guerreros se ubiquen como líderes de la tabla general.

Luego de sus entrenamientos con El Tri Sub 20, Adrián se incorporará a Santos Laguna, para su partido de la jornada 7, en la que les corresponde visitar a Cruz Azul.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...