Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Premian a ganadores de Liga de Softbol Lento

La final se vivió en medio de una gran fiesta deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La final se vivió en medio de una gran fiesta deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Para refrendar su compromiso por fomentar el deporte entre los habitantes de Lerdo, la alcaldesa María Luisa González Achem encabezó la ceremonia de premiación de la Liga Municipal de Softbol Lento.

Un total de 14 equipos tomaron parte de esta liga que fue creada con la firme intención de fomentar la práctica deportiva en los diversos sectores de la población, incluyendo a los trabajadores afiliados a los diversos sindicatos, tales como el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo.

La gran final de la Liga de Softbol Lento, que lleva el nombre de María Luisa González Achem, fue ganada por el Equipo Prof. José Luis González venciendo al equipo Familia Hurtado.

El juego final se vivió en medio de una gran asistencia de familias que se dieron cita a los campos de San Fernando, en una gran fiesta deportiva.

"Este es el objetivo de nuestro trabajo, integrar a las familias en torno a la práctica de un deporte, porque el deporte genera disciplina, ayuda a la sana convivencia y al trabajo en equipo, por ello dedicamos nuestro esfuerzo a generar espacios como éste", dijo la alcaldesa.

Acompañada por el director de Fomento al Deporte, Fernando Padilla Saldívar y por Bruno de la Cruz Hinojosa, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, la alcaldesa reconoció al profesor José Luis González por su incansable trabajo en promover el deporte entre varias generaciones.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Softol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La final se vivió en medio de una gran fiesta deportiva. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1546278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx