La i Laguna

Hay denuncia por 5 autos dañados

Se queman en el incendio del corralón

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se presentó una denuncia ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, por daños a cinco vehículos que se encontraban en el corralón de Gómez Palacio que se incendió por segunda ocasión el pasado lunes.

Se trata de la empresa Servicios Integrales de La Laguna, la cual se ubica en la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera, a la altura del ejido Las Huertas.

Las autoridades de dicha institución estatal, informaron que fue el administrador del corralón, quien presentó la denuncia la mañana del martes por cinco de los 50 vehículos que se quemaron.

Detallaron que hasta el momento, la carpeta de investigación continúa abierta, ya que aún no han concluido los peritajes ni el recuento de los daños en el lugar.

Primer siniestro

Respecto al primer incendio, registrado el 20 de enero de este año, donde el fuego consumió un total de 20 vehículos, las autoridades dieron a conocer que no recibieron denuncia por parte del encargado o de los propietarios de las unidades, por lo que desconocen si se llegó a un acuerdo interno entre ambas partes para la reparación de los daños.

Por su parte, Roberto Hamdan Huereca, subdirector de Tránsito y Vialidad en Gómez Palacio, informó que en este segundo incendio, no había vehículos asegurados por el municipio dentro del corralón, ya que de momento se están utilizando los otros tres espacios a los que el Ayuntamiento les brindó las concesiones.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de la unidad de Protección Civil, dijo que los automóviles calcinados tenían en el lugar cinco años o más, y que hasta el momento desconocen los motivos por los que comenzó el fuego en el corralón.

50 AUTOS

 Se quemaron en el incendio registrado en corralón de Gómez Palacio.

Sin denuncias

Sobre el primer incendio, ocurrido en enero pasado, la Vicefiscalía no recibió ninguna denuncia,y hasta el momento ignoran si las partes llegaron a un acuerdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1546254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx