19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Regionales

Ilegal, destitución de Vázquez

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:59 am

"El PRI va a tratar a toda costa de crear una confusión y aprovechar la situación coyuntural para de alguna manera ganar adeptos, pero yo pienso que por más que se esfuercen no van a lograrlo", fueron las palabras de Jesús Contreras Pacheco, líder del extinto Partido Primero Coahuila (PPC), quien acompañó al exsecretario del Ayuntamiento a la rueda de prensa que ofreció.

Dijo que la destitución del funcionario se lo atribuye más al PRI que a los regidores de Morena.

"Yo no descarto ninguna posibilidad de que esto sea parte del gobernador Riquelme, porque hay una situación muy personal entre él y yo, y que a lo mejor también esta aprovechando las declaraciones que hago, en contra de un diputado de Morena", aseguró.

Sobre la alianza política que hicieron para ganar la elección en el municipio de Matamoros, declaró que con la destitución Alfredo Vázquez, la cual dijo es ilegal, es evidente que no se respetó; "pero no estamos en condiciones de romper nuestra relación con la actual administración, sería darle entrada a esa alianza perversa del PRI y de los malos representantes de Morena, que están tratando de estropear la buena marcha del presidente Andrés Manuel".

"No queremos caer en provocación y abrirle la puerta al PRI, luchamos mucho para que saliera del Gobierno. Tenemos una proceso muy cercano para la renovación del Congreso y debemos participar en ello, pero tenemos que platicar para restablecer esta fractura que se dio", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...