19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Choque en par vial deja mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 7:47 am

Un accidente vial registrado la mañana de este lunes en la zona centro de la ciudad de Torreón, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:15 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Tiida de color rojo que se desplazaba sobre la avenida Juárez, se impactó contra un vehículo Dodge Atos de color amarillo que se desplazaba por el par vial de la calle Comonfort.

Una mujer que viajaba como copiloto en el vehículo Atos, misma que fue identificada como Juana de 53 años de edad, resultó con algunos golpes en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a la lesionada, la cual se negó a ser trasladada a un hospital.

Algunos testigos de los hechos, manifestaron que fue el vehículo Nissan el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Se requirieron dos unidades de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal para abanderar el área y evitar otro percance.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...