19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Vuelven a lucirse los Tigers en Gira de Golf

Durante la quinta etapa realizada en Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 9:50 am

Los pequeños golfistas del Campestre Torreón, volvieron a dar la nota dentro de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Norte, que celebró la quinta y penúltima etapa de la temporada 2018-19.

En la categoría 12-13 años, Iván Villaseñor y Pável Casas de los Tigers, hicieron el 1-2 en el torneo celebrado en Las Misiones de Monterrey, donde la segunda ronda tuvo que ser recortada a solamente 9 hoyos, debido al clima adverso en la Sultana del Norte.

Es por ello que Villaseñor concluyó con un total de 118 golpes, mientras que Pavelinho sumó 119. Los regios Eduardo Derbez Torres (120) de Valle Alto y José Raúl Carrillo Balderas (121) de Terralta, ocuparon el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

En la rama femenil en la misma categoría, María Fernanda Durán Berumen, se ubicó en el octavo puesto.

Por lo que respecta a la de 8-9 años femenil, el conjunto de La Rosita hizo también el 1-2, luego de que Regina Jiménez Jardón se quedara con el título, mientras que Montse Barriada Sáenz, obtuvo el subcampeonato. Adriana Manzanera Sánchez y Luciana Dávila Villalobos, al igual que Roberto Guajardo Barrientos y David González Núñez en la varonil, tuvieron buena actuación.

En 10-11 años, Reda Patricio Safa Grajeda se quedó con el tercer puesto, tras ser relegado por criterio de desempate, al igualar en golpes Miguel Salazar Leal de La Herradura, cada uno con 156 golpes, a dos de distancia del ganador, Sebastián Montemayor Fontes del Campestre Monterrey.

Las laguneras Isabella Hernández Garrido y Maria José Carrillo Cano en femenil, lucieron en el campo de La Herradura, donde también se escenificó la quinta etapa.

Dentro de 14-15 años varonil, Toño Safa Grajeda se quedó con el tercer puesto, mientras que Marcelo Mexsen Murra, finalizó sexto. Francisco Javier Iriarte González y Pablo Inzunza García, realizaron una notoria labor, en tanto que en femenil, Margarita Hernández Garrido, finalizó en el cuarto sitio.

En 16-18 años, Malenita López Dueñes, alcanzó el subcampeonato en femenil, mientras que Emilio Boehringer Russek, Mario Romero Hernández, Alejandro Gómez Cervantes, José Pablo Aguirre Piña, Miguel Ángel Ávalos Meza, Gregorio Fernández Guerrero, Juan Pablo Bello y David Murra Safa en varonil, firmaron excelentes tarjetas para su acumulación general.

22

CLUBES de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y Chihuahua, toman parte en la gira.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...