19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Instala DIF un buzón de sugerencias

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de febrero 2019, actualizada 8:52 am

El sistema DIF en Torreón instaló durante el lunes un buzón de sugerencias en las instalaciones de la Ciudad DIF al oriente del municipio, se trata de una medida impulsada por la presidenta honoraria Astrid Casale.

"Lo que buscamos es optimizar el servicio para el usuario. Me interesa mucho escuchar a la gente, saber cómo es tratada. Desde el año pasado que empezamos a trabajar, he señalado que debemos ser una dependencia eficiente, eficaz, con calidez, con calidad humana, pero sobre todo con sensibilidad. Quiero saber la experiencia de la gente en cada departamento", dijo Casale.

La presidenta honoraria del sistema además detalló que todos los mensajes serán revisados por ella misma diariamente, el buzón podrá ser utilizado por todos los usuarios, pero también por cualquier trabajador del propio DIF.

Yo confío en la gente pero podría estar faltando algo, la única manera que tenemos de solucionar un problema, es sabiéndolo. Además este buzón, no es nada más para la gente, sino también para los colaboradores de DIF", resaltó.

Casale indicó que las sugerencias y peticiones se pueden realizar desde el mismo lunes, habrá disponibles en todo momento formatos y plumas o lápices para redactar cada cuestión.

Se busca que un buzón similar se instale en los próximos días en las instalaciones del bulevar Revolución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...