La i Laguna

Se avienta al tren y le corta los dedos

LA I LAGUNA

Un hombre resultó con los dedos del pie izquierdo amputados, luego de ser arrollado por el tren en la colonia Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de ayer, a la altura de las calles Luis Reyna y Mártires de dicho sector habitacional. El hombre lesionado fue identificado como Jesús de la Cruz Galarza, de 69 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Chihuahua.

El rescate

El hombre fue rescatado de la parte baja de la máquina 2001 de Ferromex, por elementos de la unidad 35201 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los agentes preventivos, entregaron al paciente a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital de la ciudad.

Según la versión de algunos testigos de los hechos, el hombre se arrojó a las ruedas del ferrocarril por su propia voluntad.

Esta versión fue ratificada más tarde por el propio operador de la máquina, quien permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx