Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Deberías desarrollar tu talento mediante el entrenamiento adecuado para definir tus objetivos sin depender de

otros que no se interesen en ti.

TAURO (21 abril-20 mayo) Eres de naturaleza cálida y afectuosa. Tus necesidades son fuertes, pero sabrás controlarte hasta que encuentres a la pareja adecuada.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te agradan las cosas caras y fácilmente gastas más de lo que ganas. La verdadera razón de tu comportamiento es el deseo de vivir confortablemente.

CÁNCER (22 junio-22 julio) El amor entre tu pareja y tú debe aceptar mutuos errores y compartir las responsabilidades del hogar. La comprensión es el medio para evitar la separación.

LEO (23 julio-22 agosto) Gastas mucha energía y esfuerzo en preocuparte por situaciones que no valen la pena. Te resulta difícil hacer juicios razonables.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Es necesario ser tolerante con la gente para obtener su amistad duradera. Tu actitud con los demás los alienta a comportase así contigo.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona desorden emocional.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tu talento y creatividad están desarrollados al máximo. Ciertos sucesos te causan emociones, por lo que será difícil que separes la verdad de la fantasía.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Aunque no visitas con frecuencia a tus amistades todos te estiman, se preocupan por ti y a menudo hacen recuerdos agradables contigo.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Mantente distante de las personas de tu edad hasta que aprendas a soportar sus críticas. Ahora te deprimen, pero lo superarás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) La indecisión será muy molesta para ti hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a tomar firmes determinaciones. Moderación es lo aconsejable.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Te fascinan las uniones complicadas, quizá sea ésta una forma de evadir tus responsabilidades, ya que estas situaciones no logran cristalizar.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx