Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 17 de jun 2005, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 9 de 16 Siguiente ... El Siglo

Lis Vega está contenta de dejar Big Brother

El Siglo

La decimotercera expulsada no superó a Emir y a Raúl.

Notimex

MÉXICO, DF.- Lis Vega resultó la decimotercera expulsada de "La casa más famosa de México" con un poco más del 21 por ciento de porcentaje en llamadas, por lo que Emir y Raúl Araiza pudieron respirar a gusto en cuanto escucharon el nombre de la elegida de labios de la "Big Vero".

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes a esta expulsión, fue que Verónica Castro defendió a capa y espada la actitud de Sabrina al hacer una de las suyas en televisión, la cuestión en sí fue hacer o no hacer "pipi" frente a las cámaras durante la séptima tarea semanal titulada Los egipcios.

Mientras que Sasha, Emir, Alejandra Ávalos, Lis Vega, "El Matador" y Raúl Araiza se mostraron molestos por la actitud de Sabrina, Rafita la defendió y de hecho la incitó a que lo hiciera pues le pareció gracioso.

El caso es que no cumplieron con la séptima tarea y del 50 por ciento de porcentaje que tenían se quedaron con el 30, aunque el ganador como el mejor "egipcio" fue Rafita quien obtuvo como premio estar en la suite y eligió a "su comadre", Luis Hernández "El Matador" para que lo acompañara.

Otro de los criticados en esta emisión de Big Brother VIP fue René Franco, quien se sentía ansioso y necesitaba sacar su coraje o ansiedad, así que "El Matador" fue el elegido para sacarla y sentir sus golpes, mientras Rafita le gritaba ordenándole que preparara la comida, al final tampoco no se salvó de recibir unos cuantos golpes.

El arribo de Lis al estudio fue bastante emotivo y pleno de lágrimas por parte de la actriz y bailarina, quien estaba feliz por su salida, ya que afirma vivió una gran experiencia.

La música en esta ocasión corrió a cargo del grupo Moderatto, quien interpretó Quemándome de Amor a la decimotercera expulsada, la cual fue coreada con emoción por los asistentes.

Aunque sin duda la noche se la llevó Lis cuando habló con su mamá, ahí sí que no aguantó la emoción al escuchar la voz de doña Martha Elena Galve desde Cuba, soltó todo su llanto, no sin antes decirle cuánta falta le hace y todo el amor que le tiene a ella y a su padre.

Sorpresas y más.

En la decimocuarta nominación Verónica Castro anunció que su hermano José Alberto y su esposa, la actriz Angélica Rivera, van a tener otra niña, todo mientras los inquilinos repartían los puntos que tenían para dar entre sus compañeros en el miércoles de nominación.

- En esta ocasión los inquilinos de Big Brother VIP sintieron el rigor de elegir entre los ocho habitantes que están a punto de llegar a la recta final.

- Alejandra Ávalos con 21, Sabrina con 19 y "El Matador" con 12 puntos, fueron los elegidos en esta ocasión para competir por el apoyo del público y poder quedarse un tiempo más en "La casa más famosa de México" y si es posible llegar a la final.

FUENTE: Notimex


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT