Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Ángeles Azules regresaron a Torreón junto a Ximena Sariñana

Los Ángeles Azules regresaron la Ciudad este fin de semana como parte de un evento privado junto a Ximena Sariñana.  (ESPECIAL)

Los Ángeles Azules regresaron la Ciudad este fin de semana como parte de un evento privado junto a Ximena Sariñana. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que hace 15 días se presentaran en Torreón ante más de cuatro mil 750 personas en el Coliseo Centenario, Los Ángeles Azules regresaron la Ciudad este fin de semana como parte de un evento privado junto a Ximena Sariñana.

En las grabaciones compartidas en redes sociales se ve a Sariñana entonando la canción de Mis Sentimientos a dueto con la agrupación.

Además, la también actriz intercambió algunas palabras con los asistentes, a quienes saludaba y hablaba de forma cariñosa.

De la misma forma, en una de las páginas de una empresa organizadora de eventos, compartió un video en el que se presume se trataba de un “bautizo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ximena Sariñana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Ángeles Azules regresaron la Ciudad este fin de semana como parte de un evento privado junto a Ximena Sariñana.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1545737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx