21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Aparatoso accidente vial deja un motociclista lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 9:13 am

Un accidente entre varios vehículos registrado durante el domingo por la mañana en la calzada Saltillo 400 de Torreón, a unos metros del paso elevado "Diana Laura Riojas de Colosio", dejó una persona con lesiones.

Fue alrededor de las 10:00 horas que se reportó al sistema de emergencias 911 un aparatoso percance vehícular, el cual había ocurrido entre varias unidades en la calzada Saltillo 400, en el sentido al norte y a unos metros del paso elevado "Diana Laura Riojas de Colosio".

De inmediato se movilizaron agentes de Peritos y Tránsito, quienes ubicaron en el lugar un taxi de color amarillo, una camioneta tipo Patriot, un automóvil compacto gris y una motocicleta, todos con daños en sus respectivas carrocerías.

Según testigos, las unidades circulaban por el mismo sentido al norte y se disponían a subir el puente, pero de forma sorpresiva se impactaron primero las unidades compactas y luego contra la camioneta y el motociclista, quien cayó al pavimento y resultó con golpes.

Cabe señalar que al llegar los oficiales de Peritos, se encontraron con diversas versiones sobre lo ocurrido, por lo que ordenaron que los choferes de todos los vehículos se trasladaran hasta la oficina del Tribunal de Justicia Municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...