19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Intenta suicidarse en su celda

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 9:15 am

Un hombre que fue detenido por el delito de robo trató de quitarse la vida en las celdas, pero fue detectado a tiempo y lograron salvarle la vida.

El incidente se registró en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Matamoros.

Según el reporte policíaco, el hombre fue detenido la tarde del sábado, luego de que fue sorprendido cuando se llevaba material de construcción de un fraccionamiento que está en construcción.

Se especificó que fue a las 14:37 horas que se recibió el reporte al Servicio de Emergencias, en donde se indicaba que en el fraccionamiento Valle de San Miguel, un hombre se había metido y se llevó material de construcción.

Un hombre recibió a los policías y detalló que el ladrón vestía sudadera gris y pantalón negro y que había tomado una brecha que conduce al ejido San Miguel y se localizó ya que el sujeto que llevaba arrastrando varias varillas y un rollo de malla ciclónica.

Fue llevado al edificio municipal y minutos más tarde, el guardia que vigilaba las celdas encontró al sujeto de nombre José Manuel, de 23 años, con una cinta de zapato, enredada al cuello y atada a uno de los barrotes y de inmediato lo desamarró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...