20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Los más pequeños no se quedan atrás

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de febrero 2019, actualizada 10:16 am

Las categorías infantiles le dieron un emotivo y divertido toque final a la mañana atlética, preocupado El Siglo de Torreón por fomentar la unión familiar, abrió espacio a los más pequeños de casa para que también pudieran tomar parte en la competencia.

En la distancia de 100 metros, el pódio varonil fue encabezado por Axel Pérez, seguido por Ángel Guerra y César Piña, mientras que en la rama femenil, la ganadora fue Geraldine Ríos, escoltada por Renata Reyes y por Camila Yuliana Gómez.

En la distancia de 200 metros, los ganadores en varonil, fueron: Íker Castillo en primer lugar, Ángel Roberto Gómez finalizó segundo en un muy cerrado final, mientras que Leonardo Piña fue tercero, en tanto que en femenil, Criseth Cortez fue primera, Camila Márquez segunda y Leah Cobián fue tercera.

Para la distancia de 400 metros, el ganador varonil fue Mario Martínez Saavedra, seguido por Erik García y por Diego Tepole, mientras que en femenil, el pódio fue con Dana Corchado en primer lugar, Valeria Márquez en segundo y Leisel Contreras en tercero.

Finalmente se corrió la distancia de 800 metros, teniendo como ganadores en la rama varonil a Javier González con el primer puesto, Santiago Nájera llegó segundo a la META y Ángel Contreras fue tercero; en la rama femenil, la campeona fue Mariana Batarse, seguida por Alondra Espino y por Leticia Rosales Bravo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...