20 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Veloz carro manda al suelo a un joven motociclista

Chavo es llevado al hospital con heridas y golpes en todo el cuerpo

LA I LAGUNA
lunes 11 de febrero 2019, actualizada 10:16 am


Un motociclista resultó lesonado tras ser impactado por un auto en calles de la colonia Armado del Castillo de Gómez Palacio.

Fue poco antes de las 12:00 horas de ayer que en el 911 se recibió una llamada para solicitar una ambulancia, ya que había ocurrido un accidente sobre el bulevar Sor Juana Inés de la Cruz esquina con calle Gustavo B. Prada. Personal de la Cruz roja acudió al lugar, donde ya se encontraban los agentes de la Policía Municipal.

Sobre la orilla de la banqueta, los paramédicos encontraron a un joven malherido, mismo que a simple vista presentaba heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, pero una herida en la pierna izquierda le provocaba mayor molestia.

Los paramédicos trasladaron al motociclista, identificado como Juan Carlos, de 30 años, a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó estable de salud.

Según los peritajes, el joven circulaba en su moto por el bulevar cuando fue impactado por un Nissan, Platina, conducido por Jesús Antonio, de 52 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acuden al lugar para atender al motociclista.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...