20 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Arrollan brutalmente a una mujer afuerita de su casa

LA I LAGUNA
lunes 11 de febrero 2019, actualizada 4:25 am


Una mujer de 36 años de edad se encuentra grave tras ser arrollada por un vehículo en Gómez Palacio la tarde del pasado sábado; el responsable del accidente huyó del lugar y hasta el momento se encuentra prófugo.

La lesionada es Rosa Isabel Hernández Bautista, de la edad antes indicada, con domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón de Gómez Palacio.

Alrededor de las 17:00 horas, Rosa Isabel se encontraba dentro de su domicilio en compañía de su hija de 20 años de edad, y al salir de la casa, la mujer fue brutalmente impactada por un vehículo, del que se desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que huyó del lugar.

Tras escuchar el rechinar de las llantas del carro, y luego los gritos de su madre, la joven salió de la vivienda para ver lo que sucedía.

La mujer estaba tirada en el pavimento, por lo que de inmediato la trasladó por sus propios medios hasta el Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico, así como fractura de tibia y peroné de lado derecho.

El agente del Ministerio Público de la unidad de lesiones de la Vicefiscalía región Laguna, se presentó en el hospital donde tomó la declaración de la afectada y abrió la carpeta de investigación que ayude con la localización del presunto responsable.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...