19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran cadáver en un canal pluvial

Se le apreciaban heridas de arma blanca en el rostro y en otras partes del cuerpo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de febrero 2019, actualizada 10:10 am

Un hombre sin vida y con múltiples huellas de violencia, fue localizado la mañana de este sábado en el interior de un canal de vertedero pluvial, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado, cuando se reportó el hallazgo por medio de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

SIN IDENTIFICAR

El hoy occiso se encuentra como no identificado, ya que al momento en que lo encontraron, no portaba ninguna documentación.

Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía una camisa a cuadros color blanco con negro, pantalón de mezclilla azul, boxer azul y botas de color negro.

Cómo huellas de violencia se le apreciaban heridas de arma blanca en el rostro y en otras partes del cuerpo.

VECINOS

Fueron vecinos del sector quienes localizaron al hombre fallecido, el cual se encontraba sobre la prolongación del bulevar Revolución, cerca de las vías del ferrocarril.

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El área fue acordonada con cinta de color amarillo para evitar el paso de los curiosos que pasaban por el lugar.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales, ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...