La i Laguna

Tramo de asfalto en calle paralela a la Línea Verde

Lluvias se "comen" parte del pavimento

LA I LAGUNA

 DESAPARECE

De baches y alcantarillas abiertas sobre la Línea Verde, es de lo que se quejan habitantes de la colonia J. Luz Torres de Torreón, debido a que los primeros "han sobrevivido" a varias administraciones.

Es en la avenida de los Vagones que corre paralela a la Línea Verde, donde hay un tramo sin asfalto a consecuencia de las lluvias.

"Nunca nos han hecho caso. Yo pensé que cuando estaban haciendo la Línea Verde, ya ves que pusieron carretera nueva, aquí nada más parcharon. Yo le pregunté a uno de los trabajadores, '¿y aquí no van a echar nueva la carretera?', me respondió que no", dijo Javier Cháirez, vecino del sector.

Comentó que durante la temporada de lluvias este tramo es intransitable debido a que el hoyanco se hace más profundo, pues actualmente está relleno de tierra y escombro que los mismos vecinos se han encargado de depositar.

Sin tapa

A menos de 50 metros, en la esquina de avenida de Los Vagones y calle Esteban González, está una alcantarilla destapada, con un tubo en su interior que indica el "desperfecto".

Reyna Fraire, dijo que estas condiciones prevalecen desde hace tres semanas. "Vinieron del Simas (Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento) porque estaba tapado el drenaje, pero dejaron así sin tapa. Eso estorba mucho ahí en la pasada, quieren pasar los carros y no encuentran por donde, a veces se estacionan en una de las esquinas y es peor, está peligroso esto".

Dijo que es un problema recurrente, pues la alcantarilla se la pasa más tiempo destapada que con la tapa, lo que es doblemente peligroso para quienes viven y transitan por ahí.

Es por eso que ambos pidieron a las autoridades que estos problemas sean resueltos.

Alcantarilla

El tubo que indica la alcantarilla destapada se encuentra en medio de la calle, por lo que obstruye el paso.

 ADMINISTRACIONES

Tiene el tramo sin asfalto que se ubica en la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx