La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Mientras el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón realiza talleres para la elaboración de productos a base de chocolate, una de las cadenas más importantes dedicada a la venta de autos en la región, Grupo Surman se sumó a las más de 20 agencias que la conforman a la campaña #NiUnaMenos para resguardar a mujeres que se sientan en riesgo.

Lanzamiento

La campaña fue lanzada a través de las redes sociales con la siguiente leyenda: "Si te sientes en peligro y estás cerca de alguna de nuestras agencias, no dudes en llegar. Nuestro equipo te resguardará y ayudará a llegar a casa con bien".

Alejandra Sánchez Gavito, subdirectora de comunicación, dijo que a nivel nacional Surman apoya esta importante campaña que tomó un mayor auge en Veracruz a raíz de los secuestros de mujeres y el aumento de feminicidios y que fue replicada en el resto del país.

Sánchez Gavito comentó que la intención de Surman es sumarse a la lucha para combatir la violencia que viven las mujeres en el espacio público.

En La Laguna, ya son varias empresas y restaurantes los que se han unido a esta campaña.

El anuncio lo hacen principalmente a través de redes sociales con una dinámica parecida a la de Surman, que es resguardar a la mujer y apoyarla para su traslado a su casa.

Más de 20 agencias se unen a

#NiUnaMenos

Resguardarán a mujeres

No le entran

Mientras el sector privado cierra filas, ni el Instituto Municipal de la Mujer ni el Centro de Justicia se han sumado a esta campaña. El IMMT hace cursos sobre chocolate.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1545292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx