22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca la serie final en Liga Mayor de Beisbol

Gómez Palacio y Durango en la serie titular

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

Tras cumplirse la temporada regular, Orioles de Gómez Palacio y Alacranes de Durango iniciarán esta tarde la serie por el campeonato de la campaña 2018 – 2019 en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Por méritos propios, ambas novenas lograron el pase a la serie titular, basados en su gran talento y calidad como equipo, por lo que buscarán el gallardete en lo que será sin duda una espectacular serie, a ganar 4 de 7 posibles juegos.

Por tercer año consecutivo, los Orioles de Gómez Palacio arriban a la serie titular, en las dos anteriores ganaron una y perdieron la otra, mientras que los Alacranes asisten a su primera serie de campeonato por primera ocasión, desde que cayeron en la lejana temporada 2008 - 2009, siendo superados por San Pedro.

Ambas novenas cuentan con peloteros de gran calidad y novenas sumamente balanceadas, Orioles fue la mejor ofensiva y segundo en pitcheo colectivo, mientras que los Alacranes a la inversa, por lo que sin duda las emociones están garantizadas sobre el diamante. Orioles cuenta con 7 de los mejores 10 bateadores del circuito, departamento que lideraron Iván Gamero y Adrián Valles, jugadores que encabezaron la ofensiva de los Alacranes, quienes tendrán como sede al jugar como local, el estadio Carlos Romo.

PELOTEROS TALENTOSOS

Por el lado de Orioles sobresalieron a la ofensiva, toleteros como Narciso Torres, Omar Meza, Carlos Garibay, Alan Rauda y Alfredo Sonora, mientras que por el lado de Alacranes de Durango, sus mejores bateadores fueron, además de Valles y Gamero, César Márquez, Alonso Mier y Hendrick Briones, repartiendo imparables por todos los sectores del diamante.

En lo que se refiere al pitcheo, por los Naranjas sus abridores son Carlos Sosa y Marco Esparza, quienes son respaldados por el relevo zurdo de Sergio Alfaro Aldape, así como Juan Noriega, Ángel Contreras y Cipriano Sosa. Por Durango, el piloto cuenta con los brazos de Pablo Carrasco, Isaac Briones, Édwin Ortiz e Irving Medina.

Primeros juegos

Para ser campeón, Orioles o Alacranes deberán ganar 4 de 7 posibles juegos.

* Hoy comenzará la serie en Guadalupe Victoria, Durango.

* El juego 2 será mañana en Gómez Palacio.

* Ambos duelos iniciarán a las 14:00 horas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...