Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hoy entregan kits de carrera de El Siglo

A partir de las 10 de la mañana

Este domingo se vivirá una fiesta atlética en las principales calles de la ciudad de Torreón.

Este domingo se vivirá una fiesta atlética en las principales calles de la ciudad de Torreón.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy a media mañana, comenzará la entrega de los paquetes a los participantes en el Medio Maratón de El Siglo de Torreón, así como también a los inscritos en la distancia de 5 kilómetros y en las categorías infantiles.

A partir de las 10 de la mañana comenzará el proceso donde se espera a 2 mil personas, en la matriz de esta casa editora sobre la avenida Matamoros, entre las calles Acuña y Rodríguez, en pleno centro de Torreón.

La entrega del número oficial, playera dry fit, medalla, del préstamo de chip, así como la visera para los registrados en los 21 kilómetros, se extenderá hasta un poco después de las 3 de la tarde.

Para mañana, los cerca de 2 mil participantes, al cruzar la línea de META en sus respectivos recorridos, obtendrán su kit de recuperación, además de ingresar a la atractiva rifa de diversos artículos en la ceremonia de premiación.

Desde días atrás, las inscripciones fueron agotadas. Y es que el 21 K El Siglo de Torreón, forma parte del gran Reto Laguna que incluye el Maratón Internacional Lala del próximo mes y el 21 K Autocentro-Autopop que se corrió en noviembre del 2018.

Cabe recordar que el Medio Maratón iniciará en punto de las 7:00 horas en las instalaciones de El Siglo de Torreón y concluirá en el Bosque Venustiano Carranza.

Contará en ambas ramas con 10 diferentes categorías, las cuales se dividirán por cada cinco años, por lo que los corredores tienen más oportunidad de subirse al pódium de triunfadores.

Las categorías son A (14-19 años), B (20-24 años), C (25-29 años), D (30-34 años), E (35-39 años), F (40-44 años), G (45-49 años), F (50-54 años), G (55-59 años), H (60-64 años) e I (65 años y más), así como la interna Celsa-Siglo (14 años y más).

La 5K comenzará a las 8:30 también en el mismo lugar que el 21 K, mientras que las categorías infantiles en ambas ramas, iniciarán su participación al filo de las 10 de la mañana, luego de que concluyan su recorrido los participantes en la 21 y 5 K. Su trayecto será por la calle Juan Pablos, frente al gran pulmón lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Reto Laguna 21 K El Siglo carreras laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este domingo se vivirá una fiesta atlética en las principales calles de la ciudad de Torreón.

Clasificados

ID: 1545107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx