Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros de la Comarca

Pierde Laguneros en visita a Mineros

Los Laguneros de la Comarca perdieron ayer 90-85 ante Mineros y se alejan de los playoffs en la LNBP.

Los Laguneros de la Comarca perdieron ayer 90-85 ante Mineros y se alejan de los playoffs en la LNBP.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Laguneros de la Comarca tuvieron anoche una bravía reacción durante el último cuarto, pero no fue suficiente para evitar una dura derrota 90-85 ante Mineros de Zacatecas, en el gimnasio Marcelino González, de la capital zacatecana.

Fue un descalabro descorazonador para los Laguneros en la búsqueda de lograr su boleto hacia los playoffs de la temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se encuentra en su punto de mayor efervescencia en el calendario. Los de La Laguna cayeron por apenas un punto en el primer cuarto, llegando al medio tiempo en esa misma circunstancia, con apenas un punto de diferencia en el marcador, por lo que estaban intactas las ilusiones para que el equipo de Andrés "Veneno" Contreras, pudiera dar la voltereta en la segunda mitad del encuentro.

Sin embargo, los Mineros también ajustaron en defensa y fueron certeros ante el aro rival, logrando un contundente ataque de 31 puntos para ampliar su ventaja y demostrar que estaban dispuestos a llevarse la victoria. Aunque los Púrpura empujaron fuerte durante los últimos 12 minutos, ganando el parcial con marcador de 25 por 18, pero ya la desventaja era demasiada y no pudieron evitar el descalabro que los condena a mantenerse en el quinto lugar de la tabla general en la Conferencia Norte de la LNBP.

El mejor encestador de los Laguneros fue Mychall Ammons con 22 puntos, Akeem Scott con 18 y PJ Reyes con 16.

Leer más de Deportes

Escrito en: Laguneros de la Comarca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Laguneros de la Comarca perdieron ayer 90-85 ante Mineros y se alejan de los playoffs en la LNBP.

Clasificados

ID: 1545062

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx