Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Arranca Censo de Bienestar en Torreón

Instalarán módulos en 8 puntos públicos en Torreón

Censo. Son los servidores de la nación quienes recorren la Comarca Lagunera en busca de beneficiarios potenciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Censo. Son los servidores de la nación quienes recorren la Comarca Lagunera en busca de beneficiarios potenciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Este sábado, el Censo de Bienestar del Gobierno federal instalará módulos de inscripción en ocho puntos públicos de diferentes sectores habitacionales de Torreón.

Los llamados trabajadores de la nación estarán atendiendo a los posibles beneficiarios de los diferentes programas en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en los siguientes puntos: bulevar Libertad y avenida Allende; en la plaza de la colonia Nueva California de calle Cabo Falso esquina con San Carlos; en la Línea Verde y calle Sección 38; en la techumbre de la colonia Campo Nuevo Zaragoza; a un costado de la iglesia del ejido La Perla y en la plaza Provitec de avenida Vasconcelos y calle Pavorreal.

Así como en la Plaza del Eco de la colonia Los Ángeles, y en el Gimnasio de la Deportiva ubicado en bulevar Revolución y Paseo de la Rosita.

Las personas interesadas deberán acudir a dichos puntos con credencial de elector y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Se informa, además, que en el caso de los menores candidatos a becas de preparatoria pública, deberán acudir acompañados por un adulto, el cual deberá presentar su credencial para votar, así como su CURP, además de la matrícula o número de control. Este programa sólo aplicará para planteles públicos.

Son siete los programas del Gobierno federal: Pensión para Adultos Mayores; Personas con Discapacidad; Apoyos al Campo; Becas para estudiantes de Preparatoria; Jóvenes Construyendo el Futuro: Micronegocios y Crédito Ganadero.

El sábado pasado, se recorrieron los sectores de: Fidel Velázquez, Valle Verde, Villas Universidad, Joyas del Desierto, Villa Florida, entre otras. Así como los ejidos: San Luis, La Rosita, Rancho Alegre y Ejido La Perla.

Beneficio

Las personas interesadas:

=> Deberán acudir con su credencial del INE.

=> CURP.

=> Los menores deberán acudir con un adulto que deberá contar con dichos documentos.

=> El horario de atención es de 10:00 a 14:00 horas en los diversos puntos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Censo de Bienestar programas federales Programas sociales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Censo. Son los servidores de la nación quienes recorren la Comarca Lagunera en busca de beneficiarios potenciales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1545047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx