18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ponen en marcha liga regional Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Mediante la celebración de una ceremonia inaugural y el simbólico canto de la voz de "Playball", esta mañana en punto de las 10:00 horas, se pondrá en marcha la primera temporada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de la Laguna de Durango.

INVITADOS ESPECIALES

Este circuito de reciente creación, busca fomentar la práctica del Rey de los Deportes, entre los niños y jóvenes de la región, contando con alrededor de 40 equipos, procedentes de los diferentes municipios duranguenses e incluso algunos de Coahuila. El lanzamiento de la simbólica primera bola, estará a cargo de la señora presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale y se estará realizando después del desfile de los equipos participantes, ello en agradecimiento al apoyo que la alcaldesa gomezpalatina ha brindado a esta liga.

Además, se contará con la presencia de autoridades del deporte del estado de Durango, así como de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo y Mapimí, encabezados por José Guadalupe Rubio Talamantes, director municipal del deporte en Gómez y anfitrión de esta ceremonia. Así mismo, se contará con la presencia de Ricardo Serrano, jugador profesional de los equipos Leones de Yucatán y Águilas de Mexicali, quien actualmente es nuestro máximo representante lagunero en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y del Pacífico (LMP).

Los directivos de esta nueva liga, lanzaron la invitación a la afición Lagunera al Rey de los Deportes, a que asista a este evento que estará marcando el inicio de una nueva era del beisbol infantil y juvenil en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...