21 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Sigue Censo de Bienestar, acudirán a espacios públicos

LA I LAGUNA
sábado 09 de febrero 2019, actualizada 10:10 am


Este sábado, el Censo de Bienestar del Gobierno Federal instalará módulos de inscripción en ocho puntos públicos de diferentes sectores habitaciones de Torreón.

Los llamados trabajadores de la nación estarán atendiendo a los posibles beneficiarios de los diferentes programas en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en los siguientes puntos: bulevar Libertad y avenida Allende; en la plaza de la colonia Nueva California de calle Falso esquina con Sam Carlos; en la Línea Verde y calle Sección 38; en la techumbre de la colonia Campo Nuevo Zaragoza; a un costado de la iglesia del ejido La Perla y en la plaza Provitec de avenida Vasconcelos y calle Pavorreal.

Así como en la Plaza del Eco de la colonia Los Ángeles, y en el Gimnasio de la Deportiva ubicado en bulevar Revolución y Paseo de la Rosita.

Las personas interesadas deberán acudir a dichos puntos con credencial de elector y su Clave Única de Registro Público (CURP).

Se informa además, que en el caso de los menores candidatos a becas de preparatoria pública, deberán acudir acompañados por un adulto, el cual deberá presentar su credencial para votar, así como su CURP, además de la matrícula o número de control. Este programa sólo aplicará para planteles públicos.

Son siete los programas del Gobierno Federal: Pensión para Adultos Mayores; Personas con Discapacidad; Apoyos al Campo; Becas para estudiantes de Preparatoria; Jóvenes Construyendo el Futuro: Micronegocios y Crédito Ganadero.

El sábado pasado, se recorrieron los sectores de: Fidel Velázquez, Valle Verde, Villas Universidad, Joyas del Desierto, Villa Florida, entre otras. Así como los ejidos: San Luis, La Rosita, Rancho Alegre y Ejido La Perla.

Hasta la semana pasada se tenía un avance del 40 por ciento en Torreón.

Con avance

Como informó el delegado Reyes Flores Hurtado, una vez que se llegue al 80 por ciento y el 50 por ciento de domicilios nuevos, se pondrán en marcha los módulos móviles.

8 PUNTOS

Son los que se visitarán por los servidores de la Nación, para realizar el Censo de Bienestar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...