Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos prepara debut en campaña 2019 de Conadeip

Con un par de partidos de pretemporada, en Chihuahua y la Sultana del Norte, el equipo lagunero se declara listo para jugar.

Con un par de partidos de pretemporada, en Chihuahua y la Sultana del Norte, el equipo lagunero se declara listo para jugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Será el próximo sábado 16 de febrero, cuando los Borregos Salvajes del TEC Laguna, debuten en la temporada 2019 de categoría Juvenil de la Conadeip.

Los lanudos, recibirán en el Infierno Azul a los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua, en duelo programado a iniciar en punto de las 14:00 horas.

Al mismo Cobach, lo enfrentaron el pasado 26 de enero en el Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), donde los locales ganaron por marcador de 16 puntos a 8.

Ambas escuadras junto a los Borregos Salvajes Chihuahua, conforman el Grupo Revolución de la campaña. En el sector Independencia se ubican cuatro equipos del ITESM: la Prepa Tec de Monterrey, Campus Estado de México (CEM), Toluca, Campus Ciudad de México (CCM) y Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara.

En el grupo Patria jugarán el TEC Santa Fe, Guadalajara y Querétaro, además del Colegio Once México de la Perla Tapatía, mientras que en el pelotón Libertad, estarán el TEC Puebla, los Mandriles del Colegio Stratford de Morelos y la Universidad Interamericana de la Angelópolis.

Los equipos de los grupos Revolución, Patria y Libertad jugarán un round robin todos contra todos dentro de su grupo para totalizar cuatro encuentros y dos juegos intergrupos con equipos de su zona geográfica, calificando a las semifinales el primer lugar del grupo Revolución, el primer lugar del grupo Patria y el primer lugar del grupo Libertad, y el mejor segundo lugar de todos los 3 grupos para totalizar 4 equipos.

El mejor primer lugar de los tres grupos, recibirá al equipo que haya terminado en el segundo lugar y los otros dos primeros lugares se enfrentarán entre sí en casa del mejor clasificado, los dos ganadores jugarán la final en casa del mejor clasificado.

Leer más de Deportes

Escrito en: CONADEIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un par de partidos de pretemporada, en Chihuahua y la Sultana del Norte, el equipo lagunero se declara listo para jugar.

Clasificados

ID: 1544791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx