23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae banda de la ladrones; se dedicaba a desmantelar casas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Cae banda de ladrones que se dedicaba a desmantelar casas deshabitadas en Gómez Palacio.

Los jóvenes detenidos están identificados como Gilberto "NN", de 23 años de edad; Jesús "NN", de 27 años; Juan "NN", de 24 años de edad; Christian "NN", de 24 años; Adrián "NN", de 21 años; Daniel "NN", de 25 años de edad y Rafael "NN", de 24 años de edad, todos con domicilio en Gómez Palacio.

En su reporte, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que los siete jóvenes, presuntos responsables del delito de robo a casa-habitación, fueron detenidos la noche del miércoles al exterior de una vivienda localizada sobre la calle Camelias, de la colonia Bugambilias.

Detallaron que los siete, a bordo de una camioneta, en color azul, llegaron hasta la vivienda deshabitada y comenzaron a apoderarse de las puertas, ventanas, cable eléctrico, taza del baño, lavamanos, así como de la tubería.

Fue una de las vecinas del sector, quien se percató del hecho y de inmediato avisó al propietario de la casa, quien a su vez dio parte al número de emergencias 911 y se trasladó hasta la citada colonia, arribando al par que los agentes preventivos de la Policía Municipal, quienes lograron detener al total de la banda de ladrones, en el lugar del atraco.

Los siete detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Robos, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que los detenidos serán investigados por su probable responsabilidad en otros robos a vivienda, que también fueron desmanteladas, en el mismo sector donde los agentes los capturaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...