22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Charros gana 3-2 en 11 entradas a Cuba en Serie del Caribe

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
PANAMÁ, PANAMÁ, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 7:06 pm

Oportuno imparable de Ramón Ríos produjo la carrera de la diferencia y sensacional relevo del ligamayorista Sergio Romo cerró la puerta para que los Charros de Jalisco, representantes de México, derrotaran esta tarde a los Leñadores de Las Tunas de Cuba.

El resultado se dio por pizarra de 3 carreras a 2, en juego que debió definirse en extra innings, en el estadio nacional Rod Carew, de la ciudad de Panamá, dentro de la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2019.

Con este resultado, el equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se pone con récord de 1 ganado y 2 perdidos, logrando mantenerse con vida en busca de ganar su grupo para calificar a la gran final del torneo latinoamericano.

Los mexicanos precisan de ganar este viernes a los Cardenales de Lara, campeones de Venezuela, para poder optar a alguna oportunidad de avanzar a la final, mientras que los venezolanos, de ganar esa noche, asegurarían su boleto al juego titular, por lo que redobla su importancia el juego que comenzará a las 19:00 horas, tiempo de La Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...