13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran dos cuerpos con huellas de violencia en Torreón

En la colonia Plan de San Luis

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 9:27 pm

Enlace copiado

La tarde de este jueves fueron localizados dos hombres sin vida en la colonia Plan de San Luis de la ciudad de Torreón, ambos presentaban huellas de violencia.

El código rojo se activó cerca de las 13:20 horas de este jueves, luego de un reporte en el sistema estatal de emergencias 911.

Ambos cuerpos se encontraban en un terreno baldío ubicado sobre las calles Margarita Guerrero y 65 de dicho sector habitacional, justo frente a la escuela primaria del lugar.

Voceros policiacos informaron que uno de los fallecidos es un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra envuelto en un cobertor de color café y se le aprecia una herida penetrante en el pómulo derecho.

El otro es un hombre de 30 años de edad aproximadamente, el cual llevaba puesto un suéter de color azul, pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas y calcetines color negro.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), arribaron al lugar.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, tomó conocimiento de los hechos.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...