23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Tendrán programa para todo público

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 9:22 am

Actualmente el Museo Arocena tiene exhibiciones y actividades que se pueden disfrutar durante toda la semana. Por ejemplo se puede admirar el genio del artista Manolo Cocho por medio de una visita guiada, en la cual se puede experimentar el proceso creativo y artístico del collage.

Así mismo cuenta con la recién inaugurada exposición 'A la hora del té'. Estampas sobre cuentos ingleses que se presta para disfrutar en familia. Y con relación a esa muestra, los martes de lo que resta de febrero y de marzo de 17:00 a 18:30 horas, en la biblioteca del recinto se ofrecerá un círculo de lectura en donde se comentarán algunos cuentos clásicos de Inglaterra, la intención es conocer a profundidad algunos cuentos clásicos de ese país y comentarlos de manera comunitaria.

'Pulso', es otra de las exhibiciones que se pueden disfrutar y que proyecta una bitácora gráfica de viaje. Se trata de una selección de materiales impresos provenientes de diferentes centros urbanos a nivel internacional; ensamblados, intervenidos, manipulados, digitalizados y replanteados como propuesta artística.

Y si lo que te gusta disfrutar es del cine, el museo continúa con sus programas de proyección de filmes durante los fines de semana en función de 4 de la tarde, el próximo sábado 9 y domingo 10, se tiene contemplada la película: 'La tiendita de los horrores', la historia de un florista, que lleva una existencia más bien monótona, es designado para cuidar de una extraña y exótica planta a la que llama Audrey. Lo que él no sabe es que se trata de una planta carnívora hambrienta de sangre humana.

Si lo que buscas es pasar un momento agradable acompañado de familia, pareja o amigos, consulta la página web oficial del recinto para conocer más sobre sus actividades.

Actividades

Talleres y programas en el Arocena:

=> Café de arte. Hasta el 20 de febrero.

=> Ruta Arocena. Sabádos en Paseo Colón.

=> Visitas guiadas. De martes a viernes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...