La i Laguna

Asaltan a un hombre dentro de la farmacia de la clínica 71

A punta de pistola, dos sujetos lo despojan de un maletín

LA I LAGUNA

La noche del pasado martes se registró un asalto en el interior de la farmacia de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); hombres armados despojaron a un hombre de un maletín.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en el edificio ubicado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Torreón Jardín.

Voceros policiales informaron que dos sujetos ingresaron al lugar y sacaron un arma de fuego tipo revólver, con la cual amagaron a su víctima.

Luego del robo, los delincuentes salieron del lugar y se retiraron caminando, aunque fueron seguidos por el personal de vigilancia de la clínica, lograron perderse en el estacionamiento de un centro comercial aledaño.

Fueron descritos como dos hombres altos, los cuales vestían chalecos color rojo y negro, y llevaban el rostro cubierto con cubrebocas quirúrgicos.

El asalto provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables del robo, aunque no se informó sobre alguna detención.

2 SUJETOS

Perpetraron el atraco armado dentro de las instalaciones de la farmacia del IMSS.

Maletín

Las autoridades no dieron a conocer el contenido del maletín. Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx