24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran reunión los exGatos Negros

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 9:39 am

Enlace copiado

Como lo han hecho desde hace 37 años, la Hermandad Gatos Negros tuvo su reunión anual, durante el pasado domingo, que tiene como pretexto el presenciar la transmisión del Súper Bowl, aprovechando la ocasión para tener una convivencia entre compañeros de escuela que han seguido diferentes rumbos.

NOSTALGIA PURA

Los exjugadores del equipo de futbol americano del Instituto Tecnológico de La Laguna, se unen motivados por su pasión hacia este deporte y recuerdan que lo han hecho desde el tiempo que muchos de ellos estaban en activo, dentro de los Gatos Negros. "Empezamos organizando este evento, ya tradicional en febrero, en casa de alguno de nosotros y nos íbamos rotando de lugar cada año, hasta que gracias a la gentileza de la Sección 35 del SNTE, ya tenemos tiempo de reunirnos en las instalaciones del Eriazo", comentó Miguel Rezendes, uno de los organizadores.

En aquel tiempo no había tanta afición por el futbol americano, pero ahora la NFL ha conquistado muchos seguidores en todo el mundo y la Comarca Lagunera no es la excepción, ya que como ésta, hubo muchas reuniones familiares y de amigos. Hay la oportunidad de intercambiar opiniones, discutir y hasta gastar bromas, pues los exGatos conocen algo sobre el deporte de las tacleadas, y varios de ellos coincidieron en que este año, el duelo entre Patriotas y Carneros dejó mucho que desear, deportivamente hablando.

Luego de las reñidas finales de conferencia, ambas decididas en tiempo extra, afirmaron que se esperaba un duelo con mayor ofensiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...