16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Piden limpiar zona en la colonia Francisco Villa

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Francisco Villa de Torreón se reunieron durante el martes por la tarde con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. VI, le solicitaron tomar medidas para mantener limpios los alrededores de dichas instalaciones.

Los vecinos se quejaron de que de forma constante se dejan desechos en las banquetas y áreas traseras de la propia Jurisdicción Sanitaria, sumado a la falta de alumbrado y poca vigilancia de la Policía Municipal, se generan situaciones de riesgo que ponen en peligro a las familias que habitan desde años ese sector.

Alrededor de las 14:00 horas ingresaron a la reunión con el titular de la oficina, César del Bosque, a quien le expusieron que las bardas traseras de la Jurisdicción Santaria y sus banquetas son actualmente "tiraderos clandestinos".

"Es entendible su molestia, de nuestra parte ponemos toda nuestra disponibilidad por mantener limpio y ordenado en los alrededores de la Jurisdicción Sanitaria, pero la realidad es que esas acciones de aseo, alumbrado y prevención del delito son responsabilidad del municipio, vamos a tratar de hacerle llegar estas solicitudes a las autoridades y que nos ayuden a todos a darle solución a los problemas", afirmó César del Bosque, titular de la oficina en la región.

El funcionario afirmó que se han enviado ya escritos a las oficinas municipales, pedirán el recorte de algunas ramas de árboles y un programa de rondines de vigilancia en todo el sector.

20

VECINOS

pidieron el apoyo de Jurisdicción Sanitaria.

Atención

Piden intervención de Jurisdicción Sanitaria.

=> Reclaman por suciedad e inseguridad alrededor del lugar.

=> Afirman que autoridades municipales "han fallado" al atender las quejas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...