Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan de robo con violencia en una frutería

Detenido. El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en una frutería de Torreón.

Detenido. El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en una frutería de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Juan, de 39 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, luego de que fue señalado por su probable participación en el delito de robo a negocio con violencia.

Fue cerca de las 12:00 del mediodía de pasado lunes, cuando se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, una llamada de auxilio por un asalto en el interior de una frutería ubicada en la colonia Moctezuma de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los agentes preventivos fueron recibidos por una persona del sexo femenino, la cual se identificó como empleada del lugar.

CON UN CUCHILLO

La mujer les informó que momentos antes fue amenazada por un sujeto que portaba un cuchillo, el cual le exigió el dinero producto de las ventas.

El hombre aún se encontraba en el interior del negocio, por lo que inmediatamente fue asegurado junto con el arma blanca que llevaba.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en una frutería de Torreón.

Clasificados

ID: 1544040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx