18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio

Mejora en Gómez Palacio infraestructura educativa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 8:54 am

En la escuela primaria "José María Morelos" del ejido La Luz, la presidenta Leticia Herrera Ale entregó aulas rehabilitadas y 132 pares de calzado escolar a igual número de niños.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social, Víctor Habib Araluce, dijo que en este plantel se ejercerán 43 mil pesos para la rehabilitación de cuatro salones de clases en herrería, pintura y pisos, para beneficio de la comunidad escolar.

Ante maestros, alumnos y padres de familia, la alcaldesa anunció la colocación de luminarias en el domo escolar, la donación de material para equipar su área de cómputo y biblioteca, además de equipo y material deportivo para la escuadra infantil de beisbol de la este plantel.

En el encuentro obsequió una lap top y un reconocimiento a la jovencita María de Jesús Niño Castillo, quien como alumna del CBTA 101 y habitante del ejido 6 de Octubre logró una beca al 100 por ciento para cursar estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna.

En representación de la comunidad y compañeros, el alumno de sexto grado, Sergio Leonel García, destacó la visita de la alcaldesa y agradeció su aporte para optimizar el desarrollo de la educación en favor de la comunidad escolar; lo que fue bien recibido por todos.

Finalmente, en el acto alcaldesa y autoridades presentes develaron una placa conmemorativa con la que fue oficial la entrega de mejoras a la infraestructura del plantel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...