Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Dodge anuncia renovaciones

Dodge sigue la fórmula de sus competidoras y lanza una renovación del emblemático muscle-car.

Dodge sigue la fórmula de sus competidoras y lanza una renovación del emblemático muscle-car.

AGECNCIAS

El Dodge anunció esta semana la llegada de las renovadas versiones de su emblemático muscle-car en la configuración 2019.

El nuevo Challenger destaca por la incorporación de diversos elementos estéticos que benefician a mayores cifras de potencia y a un aspecto más fresco.

El más evidente de estos cambios exteriores se encuentra en la versión SRT Hellcat Widebody, la cual porta llantas más anchas, un juego de suspensión de competencia, nuevos rines de 20 pulgadas y una doble entrada de aire en el cofre, las cuales nos remontan a los ejemplares del Challenger en los setenta.

Su motor ha sido reconfigurado para desarrollar 10 caballos de fuerza más que la versión que reemplaza y así poder expulsar 717 caballos de fuerza que provienen directamente del V8 HEMI de 6.2 litros supercargado.

Este modelo podrá ser adquirido con una transmisión manual de seis velocidades o, bien, una automática de ocho cambios.

En el interior hay elementos nuevos como la presencia del logo de Hellcat que está bordado en el respaldo de los asientos y estrena un volante con la insignia SRT.

Además de la versión tope de gama, Dodge presentó otras variantes del poderoso Challenger. Entre ellas está la denominada "Scat Pack Edition", la cual cuenta con un shaker en el cofre que porta la denominación 392 que indica la naturaleza del motor que utiliza.

Este propulsor es un HEMI V8 de 6.4 litros que genera 385 caballos de fuerza y, además de diversos elementos interiores, incorpora una nueva parrilla iluminada con una nueva entrada de aire denominada air cátcher.

La versión de entrada a la gama de modelos Challenger está protagonizada por la variante "GT Dual Stripes", la cual es la única en utilizar el motor Pentastar V6 de 305 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque.

Desde la versión más económica (GT Dual Stripes de $795,900 pesos) hasta la opción tope de gama (Challenger Hellcat Widebody de $1'329,900), todas las variantes cuentan con sistema de infoentretenimiento UConnect actualizado para soportar las plataformas Apple CarPlay y AndroidAuto.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dodge sigue la fórmula de sus competidoras y lanza una renovación del emblemático muscle-car.

Clasificados

ID: 1543949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx