12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Artista regional es asesinado en Sinaloa

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, martes 05 de febrero 2019, actualizada 12:12 pm

Enlace copiado

Jorge Abraham "N", de 27 años de edad, vocalista del grupo musical "Los de la B", fue asesinado con disparos de fusiles automáticos a un costado del Hospital Civil, en la colonia Seis de Enero de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Culiacán informó que sobre la calle Doctor Mariano Romero se escucharon disparos de armas automáticas y, al presentarse al lugar, policías encontraron a una persona muerta, quien resultó ser el artista de corte regional.

Jorge Abraham, quien conducía un vehículo, fue emparejado por otro automóvil, desde donde le dispararon en varias ocasiones.

Los socorriste de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos dictaminaron que el hombre había fallecido, por lo que peritos de criminalista de la Fiscalía General del estado iniciaron las primeras pesquisas.

En el lugar de los hechos los peritos recolectaron varios cascajos percutidos de armas automáticas para cotejarlas, con el propósito de determinar si éstas han sido usadas en otros actos de violencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...