25 de abril de 2019 notifications
menu
Turismo

Así será el nuevo Acuario de Mazatlán

GABRIELA OROPEZA/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de febrero 2019, actualizada 11:18 am

Hace unos días, oficialmente inició el proyecto de construcción del nuevo Acuario de Mar de Cortés, en la zona turística de Mazatlán, Sinaloa.

El Acuario del Mar de Cortés aspira a convertirse en un centro de investigación científica de la vida marina a través de alianzas con fundadores internacionales e instituciones educativas, con el propósito de generar conocimiento y difusión por medio de videos, material gráfico y exposiciones interactivas.

/media/top5/mazacentroparque2jpg.jpg

Además, este acuario tendrá en sus instalaciones una sala dedicada a Jacques Cousteau, un reconocido oceanógrafo francés que posicionó al golfo de California como El Acuario del Mundo.

/media/top5/mazacjejpg.jpg

La construcción se ubicará sobre la calle Bahía, dentro de centro geográfico de la zona urbana de la ciudad, frente al mar, con vías de comunicación e infraestructura que soporta el inicio del proyecto del Parque Central Mazatlán .

/media/top5/plaquecentromazajpg.jpg /media/top5/zonamazajpg.jpg

El Acuario del Mar de Cortés está proyectado a ser uno de los 10 más grandes del mundo, con capacidad de 10 mil visitantes en temporada alta (el actual tiene capacidad para 5 mil), y podrá estar disponible dentro de los próximos 5 años.

/media/top5/mzaeacejpg.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...