25 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Ahora sí me fui de espaldas: Alejandro Fernández

Responde con humor

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 05 de febrero 2019, actualizada 9:52 am

Después de que el fin de semana pasado la caída que sufrió Alejandro Fernández durante un concierto en Guanajuato circulara por las redes sociales, el cantante tomó con humor la situación y se expresó en su cuenta de Twitter.

Mientras ofrecía un concierto en el palenque de la Feria de León, "El Potrillo" intentó sentarse sobre un monitor, sin embargo terminó en el suelo.

Videos de los hechos se difundieron con críticas, burlas y memes.

Tras viralizarse la caída, el mismo Alejandro compartió un gif del momento y tuiteó con humor sobre lo que le pasó.

"Ahora sí me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor", posteó.

Sus seguidores no dudaron en apoyarlo, pero también en atacarlo.

"De pena ajena, además cínico y desvergonzado, el público paga muy caros tus boletos para que salgas briago y encima te mofes en vez de ofrecer disculpas o pedirlas, pero no es más que tu soberbia y adicción la que te tiene así, lastimaaa", dijo un usuario de la red.

Por otro lado, dos chicas se ofrecieron a ayudar a Fernández.

"Me ofrezco de enfermera para esas [email protected] hasta te caes lindo!!! Quién fuera piso!!! Te adoro mí guapo #orgullosamentepotrilla @QuieroQvuelvas_", dijo una y la otra posteó: "Si hace falta masajista... ya sabes!!! Solo mandas la potriseñal y volamos pa' allá!!!! Besos y cuidate te amamos @AmordeLunaArg a los amargados que hablen lo quieran .... #ContigoSiempre #TusPotrillasDeSiempre #TeamAmorDeLuna #AFans".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...