16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Inicia la fiesta rumbo a Qatar 2022

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de febrero 2019, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

En las canchas de futbol rápido del Estadio Azteca de la capital del país, se llevó a cabo el gran inicio de la Copa Qatar-México Rumbo al Mundial 2022.

La inauguración contó con la presencia el Embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim; el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete; Jesús "Chucho" Ramírez, exfutbolista y entrenador; el Secretario de Turismo, Carlos Mackinlay, así como parte del comité organizador.

Los 10 equipos participantes fueron abanderados por las personalidades reunidas, así, los equipos de la Embajada de Qatar, Secretaria de Gobierno, Secretaria de la Marina Nacional , Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Relaciones Exteriores, Secretaría de Turismo, Alcaldía Miguel Hidalgo, Alcaldía Azcapotzalco, Diputados del Movimiento Ciudadano y del Instituto Politécnico Nacional comenzaron a convivir en un gran ambiente.

Posterior a las palabras de bienvenida del Embajador de Qatar, se dio inicio a la copa, cuya patada de inauguración corrió por cuenta del propio embajador y de Manuel Negrete.

De este modo arrancaron dos partidos simultáneos, participando en uno la Embajada de Qatar contra la Secretaria de Turismo, mientras que por el otro lado se enfrentaban Azcapotzalco contra el IPN. Entre los equipos del primer encuentro, destacó la participación del Embajador de Qatar Mohammed Jassim y del Secretario de Turismo Carlos Mackinlay, cuyo marcador fue abierto por medio de un impresionante primer gol en los pies de Mohammed Abassi y culminando este encuentro con otro gol por parte del equipo de la Secretaria de Turismo, con resultado de 5-4 a favor de la Embajada de Qatar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...