19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Presunto homicida está hospitalizado tras enfrentarse con policías

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 6:55 pm

Tras el asesinato de un hombre en el municipio de San Pedro, hay una persona hospitalizada que permanece bajo vigilancia, pues se trata del presunto responsable del delito.

El sujeto se encuentra internado en el Hospital General de esta ciudad y se encuentra vigilado por elementos de la Fiscalía del Estado y de Fuerza Coahuila.

Las autoridades confirmaron que el presunto responsable, identificado como Antonio "N", con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de San Pedro, se enfrentó a balazos con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cuando trataba de escapar y resultó con una herida por arma de fuego en la pelvis, así como con escoriaciones en la espalda, pues circulaba en motocicleta, de donde se cayó tras ser herido.

Se confirmó que esta persona iba en la motocicleta con otro sujeto, que logró escapar y dispararon contra un hombre que murió, en el lugar.

Como se informó oportunamente, el homicidio se registró alrededor de las 21:11 horas de este domingo, en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Abasolo, muy cerca del Mercado Juárez.

En el lugar perdió la vida Gilberto Gutiérrez Chávez, de 30 años de edad y según la versión de un hermano, el occiso se encontraba parado en el lugar antes mencionado, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta en color rojo y le dispararon.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...